El futbolista Cristiano Ronaldo está decidido a perderse el próximo partido de Al Nassr, previsto para este lunes ante el vecino Al Riyadh por la jornada 20 de la Liga Saudí, según adelantó el diario deportivo A Bola. El motivo, al contrario de lo que se informó inicialmente en la prensa local, no estaría relacionado con la gestión física del delantero de cara al duelo del viernes 6 de febrero contra el campeón Al Ittihad.
De acuerdo con una fuente de Al Nassr citada por ese medio, el capitán portugués está descontento con la forma en que el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita gestiona el club desde hace tres años, especialmente en comparación con el trato dispensado a otros equipos rivales también controlados por el fondo.
El malestar se ve agravado por la congelación de poderes del director deportivo Simao Coutinho y del CEO José Semedo, decidida a comienzos de mes por el consejo de administración, y por el contraste con clubes mucho más activos en fichajes. El entorno del fútbol en el país árabe sigue atento a posibles movimientos como un eventual traspaso de Karim Benzema a Al Hilal.
