La actriz australiana Rachael Carpani murió a los 45 años, según confirmó su familia. El fallecimiento sucedió tras padecer una enfermedad crónica en la madrugada del 7 de diciembre, informó The Daily Telegraph.
Los problemas de salud de la artista comenzaron en 2021, cuando Carpani se sometió a una cirugía de emergencia. La actriz había publicado en Instagram* un mensaje sobre su experiencia con la endometriosis, una afección inflamatoria crónica que hace que el tejido endometrial crezca en diferentes partes del cuerpo, según recalcó The Guardian.
Sin embargo, luego de la operación, Rachael optó por la discreción y evitó la atención pública sobre su estado de salud.
El funeral está previsto para el viernes 19 de diciembre. Se destaca que será un evento privado, al que asistirán solo familiares y amigos cercanos.
Rachael Carpani se hizo famosa por sus papeles en las series 'NCIS: Los Ángeles', 'Stalker', 'Las hijas de McLeod' y 'Home and Away'. Su última aparición en pantalla fue en 2022, en la película 'Rhythm'.
*Perteneciente a Meta, calificada en Rusia como organización extremista, cuyas redes sociales están prohibidas en su territorio.


